jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Imputan a Milani en una causa por enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Jorge Di Lello estableció este lunes que se debe investigar al jefe del Ejército, César Milani, por el delito de «enriquecimiento ilícito» y este requerimiento fue elevado al juez federal Daniel Rafecas, encargado de las denuncias por el patrimonio del general.

El periodista Jorge Lanata mostró en su programa «Periodismo para Todos» (PPT) que Milani cobra un sueldo de 15 mil pesos y posee un lujoso chalet en el barrio de La Horqueta, en San Isidro, y autos de alta gama. Frente a estas denuncias, políticos como Elisa Carrió, Fernando Solanas y Graciela Ocaña exigieron explicaciones sobre el patrimonio económico del nuevo jefe del Ejército.

La polémica por la situación de Milani se acrecienta ya que se lo acusa de supuestas vinculaciones a la represión ilegal durante la última dictadura militar argentina. Las denuncias quedaron en manos de Rafecas, un juez que asumió durante la primer gestión kirchnerista pero que fue desplazado en la causa por la imprenta ex Ciccone Calcográfica, en la que estaba involucrado el actual vicepresidente Amado Boudou.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1605506-imputan-a-cesar-milani-en-la-causa-por-supuesto-enriquecimiento-ilicito
www.clarin.com/politica/fiscalia-imputa-Milani-enriquecimiento-ilicito_0_964703766.html
tn.com.ar/politica/la-justicia-investiga-a-milani-por-enriquecimiento-ilicito_402654

- Publicidad -

Lo último