jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tres hinchas resultaron heridos luego de un enfrentamiento entre barras

Tres hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, este domingo cuando facciones de Almagro se enfrentaron en José Ingenieros, en la puerta de la casa del jefe de la barrabrava de este club.

El comisario Claudio Chirino, titular de la Jefatura Departamental de San Martín, informó que el incidente que tuvo lugar en la calle Derqui al 2200 dejó como saldo a tres personas heridas: uno en la cabeza, otro en la espalda y el restante en una pierna. El hecho se desencadenó cuando cuatro integrantes de un sector de la barra brava de Almagro fueron sorprendidos por un grupo de violentos del mismo club.

El jefe policial explicó que los heridos fueron trasladados al Hospital Carrillo de Ciudadela, «dos de ellos en delicado estado de salud». En tanto, la directora de este establecimiento, Inés Soria, explicó que los pacientes están en una situación delicada pero estables por las heridas que sufrieron. Además, la profesional puntualizó que las tres personas ingresaron el domingo cerca de las 20.30 horas y que, aquel que recibió un disparo en el tórax, permanece en la institución mientras que los otros fueron derivados a otros establecimientos.

Más información:
www.minutouno.com/notas/294385-un-enfrentamiento-barras-almagro-deja-tres-heridos
www.clarin.com/deportes/heridos-bala-pelea-barras-Almagro_0_964703634.html
canchallena.lanacion.com.ar/1605450-guerra-entre-barras-balearon-a-tres-hinchas-de-almagro

- Publicidad -

Lo último