viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La línea B de subtes realiza todo su recorrido con instructores y supervisores

Este martes la línea B de subte funciona con normalidad entre las estaciones Alem y Rosas aunque el servicio es supervisado por personal jerárquico luego de que los trabajadores se se manifestaron en contra de las condiciones de las dos nuevas estaciones inauguradas por el gobierno de la Ciudad.

Este lunes se realizó una reunión en la que participaron autoridades del gobierno porteño, metrodelegados y Metrovías pero no se llegó a un acuerdo y se pasó a cuarto intermedio hasta este martes a las 15 horas. Los empleados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) aseguraron la semana pasada que no trabajarían en las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, en el barrio de Villa Urquiza, ya que denunciaron problemas de seguridad en las instalaciones tanto para ellos como para los usuarios.

En tanto, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo: «Se la va a descontar lo no trabajado. Están entrando en un terreno en el que los trabajadores van a estar perjudicados por culpa de los metrodelegados y la gente está siendo perjudicada por culpa de los metrodelegados». Por otra parte, la línea H, que une las estaciones Corrientes y Hospitales, se encuentra interrumpida por una protesta de trabajadores del subte.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201307/26808-la-linea-b-de-subtes-vuelve-a-funcionar-con-servicio-completo.html
www.lanacion.com.ar/1605746-la-linea-b-del-subte-cumple-todo-el-recorrido-pero-con-personal-jerarquico
www.infobae.com/notas/722228-Personal-jerarquico-opera-los-subtes-hasta-las-nuevas-estaciones-de-linea-B.html

- Publicidad -

Lo último