viernes 3 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Prat-Gay: ¨No hay diálogo con Elisa Carrió¨

El precandidato a senador nacional Alfonso Prat-Gay dijo que la diputada debería haber discutido las diferencias en el interior del frente electoral UNEN, en respuesta a los dichos de Carrió sobre sus compañeros de lista.

El candidato de Juntos manifestó este miércoles su malestar por las críticas de la legisladora a través de emisiones radiales en Radio Mitre y sostuvo que con la misma ¨no hay diálogo. No sé qué decirle. Salió a marcar algunas cuestiones y tendría que haberlas discutido adentro¨. Además, se diferenció de la precandidata a diputada de Coalición Sur: ¨Jamás se me hubiese ocurrido criticar a Lilita por lo que hizo y no hizo. Cada uno hace lo que le parece¨, dijo. En relación a las críticas específicas que lanzó Carrió en contra de quienes conforman UNEN, sobre el no acompañamiento de los otros candidatos en las denuncias que ella presenta en la juticia, Prat-Gay manifestó que ¨la discusión que tenemos en nuestro espacio es si alcanza con la denuncia o si además queremos instalar una proyección de gobierno. La gente vota la ética, y en cargos ejecutivos, también la gestión¨.

Sin embargo, el precandidato reconoció que Carrió ¨ha sido una persona que ha denunciado desde un principio al kirchenrismo¨, aunque dijo también que ¨no impidió que gobernara el gobierno más corrupto de la historia¨. ¨Con Periodismo para Todos le dieron más contundencia y visibilidad a los diez años de denuncia de Lilita. Ella insiste en que todo se resuelve y resume en la denuncia. Tenemos que ir por más porque no es suficiente¨, agregó.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1606136-alfonso-prat-gay-no-hay-dialogo-con-elisa-carrio
ar.noticias.yahoo.com/alfonso-prat-gay-di%C3%A1logo-elisa-carri%C3%B3-121100984.html
www.diarios-digitales.com.ar/nota/39384-alfonso-prat-gay:-no-hay-di%C3%A1logo-con-elisa-carri%C3%B3

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último