sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amadeo bajó su candidatura en la provincia de Buenos Aires en apoyo a Massa

El diputado Eduardo Amadeo decidió renunciar a la candidatura para renovar su banca en la provincia de Buenos Aires en una lista de Compromiso Federal para apoyar a Sergio Masa, actual intendente de Tigre y precandidato del Frente Renovador.

«Voy a renunciar a mi postulación para apoyar a Massa. La razón es básica: intenté un proyecto solo pero el nivel de polarización exige que uno tenga que optar por el que pueda frenar al kirchnerismo», expresó en declaraciones al diario Clarín. Además, Amadeo resaltó: «Lo más importante es detener el sueño reeleccionista de Cristina, que sigue vigente».

El diputado nacional encabezaba la lista de diputados de Compromiso Federal, fuerza política de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saa. Durante la noche de este miércoles, Amadeo había negociado su participación en el massismo y el intendente de Tigre anunciará oficialmente el pase en el Hotel Meliá este jueves.

Más información:
www.infobae.com/notas/722766-En-apoyo-a-Sergio-Massa-Amadeo-bajo-su-candidatura-en-la-Provincia.html
www.continental.com.ar/noticias/actualidad/amadeo-bajo-su-candidatura-para-apoyar-a-sergio-massa/20130108/nota/1943241.aspx
www.lanacion.com.ar/1606462-eduardo-amadeo-bajo-su-candidatura-para-apoyar-a-sergio-massa

- Publicidad -

Lo último