jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rossi sostuvo que Milani tendrá que ir a demostrar su inocencia a la Justicia

El ministro de Defensa Agustín Rossi manifestó este viernes su apoyo al jefe del Ejército, general César Milani, investigado y acusado por supuesto enriquecimiento ilícito. Además, expresó que el militar deberá «ir a la Justicia y demostrar lo que tiene que demostrar».

«Ante la Justicia nos sometemos, y no solamente Milani : cualquiera de nosotros, funcionarios o dirigentes políticos, por nuestros actos presentes o pasados, tenemos que estar dispuestos a someternos a la Justicia», expresó el funcionario en declaraciones a radio Vorterix. Rossi además consideró que «era previsible» que se iniciara una investigación contra Milani ya que «si había una denuncia, se iba a abrir la causa».

Este jueves por la mañana el jefe del Ejército recibió una nueva denuncia penal por su patrimonio que fue realizada por el juez Sebastián Ramos. En tanto, ya existen dos denuncias en el juzgado liderado por Daniel Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito en manos del nuevo jefe elegido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1606798-agustin-rossi-advirtio-que-el-general-cesar-milani-tendra-que-ir-a-demostrar-su-inocencia-en-la-justicia
www.clarin.com/politica/Milani-Rossi-nueva-denuncia-enriquecimiento_0_966503409.html

- Publicidad -

Lo último