jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Asaltaron la casa de Massa y hay tres prefectos vinculados con el hecho

El intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, sufrió un robo en su casa y brindó una conferencia de prensa en la que sostuvo: «Si creyeron que con esto nos iban a asustar, se equivocan».

«Creemos que no tiene nada que ver la política, pero el fiscal no descarta ninguna teoría (…) Si fue un robo, si fue un hecho de inseguridad, tenemos el orgullo y la satisfacción de mostrar que los sistemas de videovigilancia funcionan y funcionan bien», expresó Massa. Además, el candidato del Frente Renovador resaltó: «Si alguien fantaseó con que esto como maniobra política me podía generar miedo, se equivoca, vamos a seguir adelante, estamos comprometidos a defender lo que piensa la gente».

El hecho delictivo ocurrió el pasado sábado 20 de julio cuando el prefecto Alcides Díaz Gorgonio ingresó a la casa del intendente de Tigre, disparó contra las cámaras de seguridad y robó dinero, documentación y objetos personales de la familia de Massa. La investigación que lleva a cabo el fiscal Mariano Magaz también tiene en cuenta la participación de otros dos agentes de Prefectura en el hecho que son buscados por la Justicia. El periodista Horacio Verbitsky informó este domingo sobre el robo en el diario Página/12 a una semana de las elecciones primarias.

Más información:
www.infobae.com/notas/723356-Massa-sobre-el-robo-Si-creyeron-que-nos-iban-a-asustar-se-equivocaron.html
www.lanacion.com.ar/1607613-sergio-massa-hablo-sobre-el-robo-de-su-casa-en-tigre
www.clarin.com/politica/distintas-conferencias-Berni-Massa-hablaran_0_968903303.html

- Publicidad -

Lo último