viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

De Narváez negó que se vaya a bajar de su candidatura

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, desmintió los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que se bajara de su candidatura, a los que consideró como «un disparate».

En declaraciones a Radio 10, De Narváez afirmó: «Quisiera que la cobertura mediática sea un poco más equitativa. Cada uno tiene el derecho a escribir en total libertad, pero la cobertura de mis actividades es bastante sesgada». En este sentido, el funcionario se quejó de «aparecer muchísimo menos en las páginas del diario» que el actual intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa.

«Acá se va definir quiénes tenemos la vocación férrea de ponerle un límite a la Presidenta. Nosotros proponemos cambios, hay que cambiar el rumbo», resaltó De Narváez. Además, el diputado de Unión Celeste y Blanco declaró que comenzará por «cambiar las cosas que el Gobierno desoye como la inseguridad y la inflación porque no hay decisión o capacidad».

Más información:
tn.com.ar/politica/de-narvaez-nego-que-vaya-a-bajar-su-candidatura_403526
www.laprensa.com.ar/410962-De-Narvaez-Es-un-disparate-pensar-que-me-voy-a-bajar-de-la-candidatura.note.aspx
m.tn.com.ar/politica/de-narvaez-nego-que-vaya-a-bajar-su-candidatura_403526

Lo último