viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Berni desplazó al encargado de la Policía Federal en Capital

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, decidió este lunes desplazar al superintendente de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal, comisario general Héctor Marcos de Vargas, y aún no se ha nombrado quién será su reemplazo.

Berni decidió desplazar a De Vargas del tercer cargo en importancia dentro de la cúpula de la fuerza y, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, en los próximos días se dará a conocer el nombre de quién ocupará su lugar. De Vargas cumplía este rol desde diciembre del año pasado cuando se decidió que reemplazaría a Héctor Tebes.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el nombramiento quedó establecido en la Orden del Día Interna (ODI) número 142 de la fuerza. En tanto, en la orden de este martes se precisó que De Vargas solicitó el retiro voluntario aunque previamente le fue otorgada una licencia por seis meses.

Más información:
www.infobae.com/notas/723504-El-Gobierno-desplazo-al-encargado-de-la-Policia-Federal-en-Capital.html
www.iprofesional.com/notas/166879-Berni-desplaz-al-nmero-tres-de-la-cpula-de-la-Polica-Federal
noticias.terra.com.ar/politica/el-ministerio-de-seguridad-oficializo-el-desplazamiento-de-de-vargas-como-numero-3-de-la-federal,fc974a935b040410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último