martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dos policías fueron detenidos por estar vinculados al tiroteo de la barra de Boca

Ocurrió luego de un allanamiento en la División de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal. Están imputados por una supuesta connivencia con barras del club.

Fuentes de la investigación informaron que dos efectivos de la Policía Federal fueron detenidos este martes tras el allanamiento que realizó la justicia en el marco de la investigación por el cruce entre facciones de la barrabrava de Boca Juniors antes de un amistoso ante San Lorenzo. El allanamiento estuvo encabezado por el juez de instrucción porteño, Manuel De Campos, quien busca establecer si existe algún tipo de connivencia policial con la barrabrava del club, especialmente en el último episodio ocurrido el 21 de julio último en el que murieron dos hinchas. También trascendió que la medida fue solicitada por el propio jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo, a través del departamento de Asuntos Internos de la fuerza.

Los hinchas asesinados fueron identificados como Marcelo Carnevale (33) y Ángel Díaz (44), quienes murieron tras un tiroteo entre dos facciones de la barrabrava de Boca en el cruce de Lafuente y Ana María Janer. Los investigadores determinaron que esos homicidios fueron consecuencia de un nuevo enfrentamiento entre la facción oficial de ¨La 12¨.

Más información:
www.minutouno.com/notas/295293-dos-policias-fueron-detenidos-presuntos-vinculos-la-barra-boca
canchallena.lanacion.com.ar/1608065-detuvieron-a-dos-policias-vinculados-al-tiroteo-de-la-barra-de-boca
tn.com.ar/deportes/esencial/detuvieron-a-dos-policias-por-el-tiroteo-de-la-12_403792

- Publicidad -

Lo último