miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Graduados se quedó con el Martín Fierro de Oro

La ficción de Telefé «Graduados» se llevó siete estatuillas y el Martín de Fierro de Oro durante la primer entrega de los premios de APTRA en el Teatro Colón. Además, Jorge Lanata fue otro de los protagonistas de la noche ya que recibió tres reconocimientos en radio y en TV.

Con la conducción de Marley, la entrega de premios comenzó con un sketch con el director Juan José Campanella y tuvo la presencia de la Camerata Bariloche, que interpretó los temas tradicionales de cada entrega. La producción de Telefé «El hombre de tu vida» obtuvo tres estatuillas y el de Canal 7, «En terapia», se llevó el premio al mejor unitario.

Lanata recibió reconocimientos por su programa en radio (Lanata sin filtro) y por su ciclo televisivo (Periodismo para Todos), así como por su propia labor como conductor en TV. En tanto, Graduados se impuso en los rubros de ficción diaria, protagonistas por Daniel Hendler e Isabel Macedo, actriz de reparto con Paola Barrientos, producción integral, autores como Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y hasta cortina musical, con la música de la banda Tan biónica.

Más información:
teleshow.infobae.com/notas/723430-Graduados-de-Oro-los-mejores-momentos-de-la-gran-ganadora-d.html
www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/Martin_Fierro_0_968903504.html
www.telam.com.ar/notas/201308/27685-telefe-emite-la-entrega-de-los-premios-martin-fierro-donde-la-tv-publica-consiguio-su-tercer-lauro.html

- Publicidad -

Lo último