jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Confirman que se realizarán las elecciones primarias en toda Santa Fe

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Rubén Galassi, informó este jueves que las elecciones primarias se realizarán este domingo en toda la provincia a pesar de la tragedia que tuvo lugar en Rosario, donde la cadera de un edificio explotó y dejó un saldo de, hasta el momento, diez muertos.

«Más allá de la tragedia que se ha vivido en Rosario, hay que cumplir con lo que establece la ley y la Constitución», expresó el funcionario. Además, Galassi informó: «Hemos implementado un operativo para garantizar en todo el territorio de Santa Fe las elecciones nacionales como provinciales. La única decisión puntual que se tuvo que tomar como consecuencia directa de este problema fue el traslado de las dos mesas de las escuelas de Salta al 2000».

«Estamos haciendo todo para garantizar las elecciones del próximo domingo (…) Armamos un operativo para que todo se realice con total normalidad», sostuvo. Este domingo se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en todo el país para definir a los candidatos a diputados nacionales de cada partido que competirán en octubre para ocupar finalmente las bancas.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1608680-santa-fe-confirman-que-las-paso-se-realizaran-el-proximo-domingo-en-toda-la-provincia

- Publicidad -

Lo último