martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian a «Pimpi» Colombo por el uso de la «combi papal»

La subsecretaria de Defensa al Consumidor, María Lucila «Pimpi» Colombo, fue denunciada por el uso de una combi que lleva la imagen de la Presidenta y el Papa Francisco para realizar campaña política.

En dicha denuncia, se deja constancia de que el mencionado vehículo, dominio EIG477, habría sido utilizado para el traslado de abogados, a fin de que votaran en la elección de graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, durante el segundo día de votación (…)Con estos antecedentes, mi mandante tomó conocimiento de que una combi acondicionada con fines electorales y con la foto del papa Francisco, Cristina Kirchner, Néstor Kirchner y Perón, tenía características similares a la utilizada por el área de Defensa del Consumidor. Llamó la atención, asimismo, que una de las personas que aparecía haciendo campaña junto a la mediáticamente denominada ‘COMBI PAPAL’ era la Subsecretaria de Defensa del Consumidor y candidata a senadora suplente por el Frente para la Victoria porteño, Colombo”, expresó el denunciante, José Magioncalda, de la Asociación Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional.

Además, acusó que el vehículo tiene un fin puramente político y electoral ya que «en su parte posterior, además de la foto y el nombre de los candidatos FILMUS y CABANDIÉ, posee las leyendas ‘PARTIDO JUSTICIALISTA’ y ‘UNIDOS Y ORGANIZADOS’”. Días atrás, Colombo había posado junto al actor Victor Laplace y la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, junto a la «combi papal».

Más información:
www.infobae.com/notas/723770-Denuncian-a-Pimpi-Colombo-por-el-uso-politico-de-la-combi-papal.html
www.perfil.com/politica/A-los-afiches-se-le-suma-la-combi-papal-20130802-0016.html

- Publicidad -

Lo último