sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rosario: confirman el hallazgo de un nuevo cadáver

Raúl Rainone, el Director General de Defensa Civil, confirmó que el cuerpo sin vida está junto a la válvula de gas y los rescatistas trabajan para poder retirarlo. Con esta nueva víctima, suman 11 los fallecidos a causa de la explosión.

El cuerpo de una persona fue encontrado este jueves bajo los escombros del edificio que explotó el martes en Rosario pero aún no pudo ser retirado del lugar por las dificultades para desarrollar las tareas de rescate. Rainone sostuvo: ¨Están haciendo una remoción. Es una parte muy delicada. Entiendo que se visualizó un cuerpo sin vida, pero en este momento el personal de rescate está trabajando en este sector¨. Con esta nueva víctima, sigue la búsqueda de otros diez ocupantes del edificio.

El Director de Defensa Civil explicó también que la tarea que realizan los más de 250 rescatistas en la búsqueda de las diez personas que aún continúan desaparecidas es ¨tediosa y delicada¨, y aclaró que en el lugar ¨hay una vigilia permanente de arquitectos, ingenieros y técnicos en la zona¨.

Más información:
www.minutouno.com/notas/295540-rosario-confirman-el-hallazgo-un-nuevo-cadaver
www.infonews.com/2013/08/08/sociedad-90757-rosario-hallan-un-nuevo-cadaver-explosion-en-rosario.php
www.sitioandino.com/nota/86155-rosario-confirman-el-hallazgo-de-un-nuevo-cadaver/

- Publicidad -

Lo último