Medios

De Narváez ratificó su candidatura para octubre

El diputado Francisco De Narváez, cuyo frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, terminó en cuarto lugar en territorio bonaerense, confirmó que competirá en las legislativas de octubre para renovar su banca.


El legislador convocó a una conferencia de prensa a las 15 horas de este martes y despejó los rumores que señalaban que podría dejar su candidatura para favorecer a Sergio Massa en octubre. Tras agradecer a quienes lo votaron, De Narváez anunció: ¨Quiero decirles a ellos, mirándolos a los ojos, desde lo más profundo de mi corazón, que soy candidato a diputado el 27 de octubre¨. Aclaró también que nunca pensó en bajarse y, rodeado por Claudia Rucci y Omar Plaini, integrantes de la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo, se diferenció de otros dirigentes: ¨Hay muchos políticos que usan a la Provincia pensando en como llegar a la Casa Rosada. Nosotros trabajamos para que los 16 millones de bonaerenses mejoren su calidad de vida¨.

Al ser consultado por las declaraciones de Hugo Moyano sobre la posibilidad de dialogar con Sergio Massa, De Narváez negó los dichos del titular de la CGT y sostuvo: ¨No estamos acá para hacer análisis. Venimos acá para reafirmar nuestra vocación de representar¨. El diputado quedó cuarto detrás de Massa (Frente Renovador), Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) y Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social) durante las primarias del domingo pasado.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1610307-francisco-de-narvaez-soy-candidato-en-octubre
www.infobae.com/notas/724607-De-Narvaez-no-se-baja-de-la-carrera-a-octubre-Voy-a-ser-candidato.html
www.minutouno.com/notas/296059-de-narvaez-no-se-baja-soy-candidato-el-27-octubre