jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Rosario: allanan las oficinas de Litoral Gas

Efectivos de Gendarmería Nacional se presentaron esta mañana en las oficinas de la sede central de la empresa. Fue la segunda medida judicial que se tomó sobre la compañía desde que ocurrió la explosión que dejó un saldo de 21 muertos.

Por orden del juez Correcional Nº7 de los tribunales rosarinos, Juan Carlos Curto, y en el marco de la investigación por la explosión ocurrida hace una semana, Gendarmería inspeccionó este martes por la mañana la sede central de la concesionaria Litoral Gas, en San Lorenzo y Mitre. El operativo comenzó alrededor de las 10 y los efectivos mantuvieron bloqueado el acceso del público a las oficinas, por lo que los clientes estaban imposibilitados de realizar trámites.

Las tareas de los rescatistas terminaron también esta mañana en el edificio de Salta 2141, donde se produjo el siniestro. Ahora restan las últimas pericias y, mientras tanto, avanza la investigación judicial para determinar las responsabilidades de la explosión del martes pasado, que dejó 21 muertos.

Más información:

www.clarin.com/sociedad/causa-busca-avanzar-responsabilidad-empresa_0_973702877.html
www.infonews.com/2013/08/13/sociedad-91808-explosion-en-rosario-allanan-las-oficinas-de-litoral-gas-explosion-en-rosario.php
www.lanacion.com.ar/1610286-explosion-en-rosario-nuevo-allanamiento-en-las-oficinas-de-litoral-gas

- Publicidad -

Lo último