viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un ex funcionario dijo que vio a Jaime llevando bolsos a Kirchner a la Casa Rosada

El ex subsecretario de Transporte Aeronáutico, Ricardo Cirielli, declaró que en varias ocasiones se había cruzado con el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, cuando ingresaba a ver a Néstor Kirchner en la Casa Rosada cargando bolsos, que supuestamente llevaban dinero.

Frente al juez federal Luis Rodríguez, Cirielli sostuvo que Jaime le dijo que debía pedir «plata» a una empresa aérea que iba a salir favorecida por una decisión del Gobierno. El ex funcionario también declaró que se cruzaba de noche en el ascensor con Jaime, que portaba bolsos, y que decía que iba a ver al ex presidente Kirchner a la Casa de Gobierno.

Cirelli expresó que «no vio que tenían adentro» los bolsos por lo que no pudo asegurar que era dinero. Además, comentó un episodio que tuvo lugar en 2006 cuando Jaime le dijo que «había que pedirle plata a los chilenos», es decir, «a los de LAN porque Kirchner les firmaría un decreto que los beneficiaría». En cuanto a la situación particular de Jaime, Cirelli sostuvo que éste cambió su vida ya que al comienzo de la gestión no contaba con dinero y que «con el paso de los años, puede decir ya en los primeros dos, esa situación había cambiado; por ejemplo, dejó el hotel y cambió su vestimenta, incluso utilizaba anillos de oro, así como trajes caro».

Más información:
www.infobae.com/notas/724483-Ex-funcionario-dijo-que-Jaime-le-llevaba-bolsos-a-Kirchner-a-la-Rosada.html
www.lanacion.com.ar/1610174-cirielli-dijo-que-vio-a-jaime-con-bolsos
www.clarin.com/politica/Cirielli-ratifico-denuncia-Jaime-Trasladaba_0_973103073.html

- Publicidad -

Lo último