martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles Rawson: ordenan una nueva junta médica

El juez de la causa, Javier Ríos, ordenó la creación de un nuevo cuerpo de doctores para ahondar en la investigación de las causas y la manera en que murió Ángeles Rawson, la joven de 16 años que fue encontrada en un basural de la Ceamse en José León Suárez.

Los especialistas deberán determinar con sus estudios si Ángeles sufrió un abuso sexual antes de ser asesinada. Marcelo Biondi, abogado del único imputado en la causa, el portero Jorge Mangeri; informó en diálogo con Canal 26 que la junta tendrá un plazo de diez días para dar a conocer los resultados de las pericias realizadas.

En tanto, el Cuerpo Médico Forense realizará un informe para decidir si debe exhumarse el cuerpo de la víctima para continuar con la investigación del caso. Por su parte, Biondi cuestionó los resultados de las pericias que informaron que había piel de Mangeri en las uñas de Ángeles y un pelo en la soga con la que supuestamente fue ahorcada la joven. “»El examen se cotejó el mismo día que la sangre de nuestro defendido, no se puede descartar la contaminación», explicó el abogado.

Más información:
www.minutouno.com/notas/296065-ordenan-una-nueva-junta-medica-saber-si-angeles-rawson-fue-abusada
www.infobae.com/notas/724655-Caso-Angeles-pidieron-otra-junta-medica-y-evaluan-exhumar-el-cuerpo.html
www.lanacion.com.ar/1610427-ordenan-otra-junta-medica-para-determinar-si-angeles-fue-victima-de-un-ataque-sexual

- Publicidad -

Lo último