miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Daniel Peralta se encolumnará en el Frente Renovador de Massa

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, anticipó este martes que se encolumnará «detrás del proyecto de Sergio Massa» junto con otros dirigentes del peronismo disidente.

Luego del triunfo del intentende de Tigre y lider del Frente Renovador, Peralta se reunió con su gabinete y decidió formar parte de la construcción de un proyecto nacional junto a Massa. «Vamos a trabajar para afianzar nuestro proyecto provincial y acompañar a Sergio Massa a nivel nacional», expresó el gobernador.

En la reunión que mantuvo con ministros y secretario en Casa de Gobierno, Peralta expresó la «necesidad de interpretar acabadamente el mensaje de la ciudadanía» y pidió a su gabinete que trabaja «más profundamente para llegar a cada vecino de cada localidad con el proyecto que él encabeza y que apunta a generar una nueva impronta en Santa Cruz». El funcionario sostuvo: «tenemos un proyecto a nivel provincial destinado a poner en el eje de la gestión y la política, a los ciudadanos de esta provincia, Santa Cruz no es una isla en el mapa de la Argentina».

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=702031
www.minutouno.com/notas/296093-daniel-peralta-se-encolumnara-detras-del-frente-renovador
tn.com.ar/politica/efecto-massa-peralta-anuncio-que-apoyara-al-intendente-de-tigre_405200

- Publicidad -

Lo último