jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

CFK encabezó el acto de adjudicación de las represas en Santa Cruz

La presidente Cristina Kirchner adjudicó las obras de construcción de las represas hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. En su discurso defendió ante empresarios, sindicalistas y diplomáticos extranjeros el modelo político económico iniciado con Néstor Kirchner en 2003.

Durante el acto llevado a cabo este miércoles por la adjudicación de las represas hidroeléctricas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic, en Santa Cruz, la mandataria remarcó que el proceso de licitación ¨se hizo con total transparencia¨. La adjudicación de la obra al consorcio integrado por Electroingeniería S.A., China Gezhouba Group Company Limited e Hidrocuyo S.A., por un monto de 22.925.870.000 pesos, fue ratificada por la resolución 760/13 publicada hoy en el Boletín Oficial.

En relación al modelo político económico, la jefa de Estado sostuvo: ¨Este crecimiento en esta década, el más grande en los últimos doscientos años, cada vez demanda mayor energía, no solo para la producción industrial, sino para el consumo, la movilidad social ascendente, la provisión de combustibles para autos¨. En su discurso, también recordó que en los últimos años se marcaron récord en las cosechas, patentamientos de autos, turismo y venta y producción maquinaria agrícola.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=703112
www.lanacion.com.ar/1612620-cristina-kirchner-encabeza-un-acto-en-rio-gallegos
www.infonews.com/2013/08/21/politica-93275-cristina-los-empresarios-que-ganaron-plata-no-son-k-hicieron-inversiones.php

- Publicidad -

Lo último