jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles Rawson: declara Mangieri, único imputado de la causa

Este viernes el portero Jorge Mangeri llegó al Palacio de Tribunales para declarar por primera vez frente al juez Javier Ríos en el marco de la causa por la muerte de Ángeles Rawson por la que se encuentra imputado.

Mangeri se encuentra detenido desde el pasado 14 de junio, tres días después de que fue encontrado el cuerpo de la joven de 16 años en un predio del Ceamse en José León Suárez. El portero, que se negó tres veces a declarar, contará su versión de los hechos y asegurará que se autoincriminó ante la fiscalía bajo presión.

El único imputado de la causa fue trasladado del penal de Marcos Paz al juzgado número 17 y, según informaron desde su defensa, la declaración podría tardar horas e incluso continuar otro día. En este sentido, Mangeri hablará sobre lo que pasó el día que fue detenido, el pasado 14 de junio, y explicará, tal como lo vienen haciendo sus abogados Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, que fue víctima de apremios ilegales por parte de personas que lo secuestraron y obligaron a autoincriminarse.

Más información:
www.infobae.com/2013/08/23/1503695-declara-mangeri-el-unico-acusado-el-crimen-angeles
www.minutouno.com/notas/297046-expectativa-tribunales-la-declaracion-jorge-mangeri
www.lanacion.com.ar/1613240-jorge-mangeri-ya-esta-en-tribunales-para-declarar

- Publicidad -

Lo último