viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia frenó dos desalojos en Aeroparque

Las empresas MacAir y Tango acudieron a Tribunales para no dejar el aeropuerto porteño y obtuvieron un fallo favorable. Esto sienta un antecedente importante para LAN, que presentará su demanda el lunes próximo.

Según informaron fuentes judiciales, el juez en lo Civil y Comercial, Carlos Héctor Álvarez, dictó este viernes dos medidas cautelares que benefician a las empresas de taxis aéreos Mac Air y Tango, que acudieron a la Justicia para no dejar de operar en hangares del aeropuerto metropolitano. Las dos empresas, con el patrocinio del estudio Cassagne, obtuvieron la suspensión de la resolución 123 del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) , la misma que afecta a la empresa chilena LAN.

¨Esto beneficia muchísimo a LAN¨, sostuvo el presidente de Mac Air al aludir al recurso judicial que aerolíena chilena presentará en la Justicia el próximo lunes. Indicó que estas cautelares serán determinantes para los reclamos que hagan de aquí en adelante otras de las empresas afectadas.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1613298-la-justicia-frena-el-desalojo-del-aeroparque
www.clarin.com/politica/Justicia-cautelares-impiden-desalojo-Aeroparque_0_979702393.html
www.infobae.com/2013/08/23/1503846-la-justicia-freno-dos-desalojos-aeroparque

- Publicidad -

Lo último