martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Línea B: levantaron el paro y el sábado se normalizará el servicio

Los metrodelegados y representantes de la empresa Metrovías determinaron, luego de la reunión que mantuvieron, el levantamiento del paro por lo cual el sábado a las 5.30 horas volverá a funcionar la línea B que llegará hasta las dos nuevas estaciones.

Luego del paro que afectó este viernes a la Línea B del subte, el levantamiento de la medida de fuerza fue anunciada por los Metrodelegados. Claudio Dellecarbonara aclaró también que ¨los trabajadores hemos sido ajenos a las cuestiones que afectaron el servicio estos días¨, mientras que Roberto Pianelli sostuvo: ¨Ahora surge un nuevo problema: la puesta a punto. Que todos los usuarios sepan que pueden sufrir demoras e interrupciones debido a eso¨.

En la mañana de este viernes, la empresa Metrovías, concesionaria de la red de subterráneo porteña, había cuestionado el paro de los metrodelegados e insistió en que ¨están dadas las condiciones¨ para que la Línea B pueda prestar servicio con normalidad.Si bien la situación de fondo aún no está resuelta, momentáneamente el subte funcionará con normalidad a partir del sábado.

Más información:

www.minutouno.com/notas/297079-este-sabado-las-5-se-reanudara-el-servicio-la-linea-b
www.ambito.com/noticia.asp?id=703529
www.telam.com.ar/notas/201308/29872-linea-b-levantan-el-paro-y-manana-se-normalizara-el-servicio-del-subte.html

- Publicidad -

Lo último