martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Subtes: la línea B no funcionará en todo el día por un paro de metrodelegados

Luego de los incidentes producidos este jueves por la noche, trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP)anunciaron un nuevo paro de la línea B de 24 horas para este viernes.

«Hay miras de levantar el paro. Nosotros queremos firmar la pipa de la paz, pero las señales no andan, y cuando no andan, no andan», expresó el metrodelegado Néstor Segovia en declaraciones a radio La Red. En tanto, Claudio Dellecarbonara sostuvo que las «condiciones técnicas no están dadas» para circular desde hasta las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas y además resaltó la responsabilidad de Metrovías para solucionar estos problemas.

Dellecarbonara también subrayó la «voluntad de diálogo» de los metrodelegados con la empresa Metrovías o con autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Este jueves por la noche, la línea B prestó un servicio restringido desde las primeras horas del día por problemas técnicos. En la estación Los Incas, pasajeros rompieron vidrios y gritaron al personal al enterarse que el servicio no llegaba a las nuevas estaciones recientemente inauguradas por el gobierno del PRO.

Más información:
www.clarin.com/ciudades/funciona-linea-subte-sorpresivo-trabajadores_0_979702263.html
www.lanacion.com.ar/1613235-miles-de-usuarios-obligados-a-viajar-en-colectivos-por-el-paro-del-subte
www.infobae.com/2013/08/23/1503702-paro-la-linea-b-subtes-el-servicio-no-funcionara-todo-el-dia

- Publicidad -

Lo último