Medios

Barrabravas amenazan al jefe de la Policía Federal

Román Di Santo, jefe de la Policía Federal, recibió en su domicilio la página de un diario deportivo sobre un artículo de barrabravas, en el que estaba escrito: ¨Di Santo, te encontramos¨. La palabra ¨ataúd¨ había sido marcada con un círculo.


El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió este lunes un mensaje intimidatorio en su vivienda, vinculado a las investigaciones que la policía lleva adelante sobre la barra brava de Boca. Según informó la policía, la amenaza consiste en un recorte del diario deportivo ¨Ole´¨ con una nota sobre la barra brava de Boca Juniors, sobre la cual dice, en marcador negro: ¨Di Santo te encontramos, 5 H¨ y detrás resaltada en un círculo negro la palabra ¨ataúd¨ que está en el título de la nota.

Tras recibir el mensaje, Di Santo, junto con el superintendente de Comunicación de la PFA, Sebastián Seggio, se trasladó a los tribunales porteños para radicar la denuncia ante el juez Manuel De Campos, que investiga varias causas vinculadas a la barra brava de Boca y sus presuntas vinculaciones con dirigentes de clubes y efectivos policiales.

Más información:
www.infonews.com/2013/08/26/sociedad-94192-barras-amenazan-al-jefe-de-la-policia-federal.php
www.lanacion.com.ar/1614117-la-pelea-contra-las-barras-amenazan-al-jefe-de-la-policia-federal-en-su-casa
www.infobae.com/2013/08/26/1504391-amenaza-barra-intimidan-su-casa-al-jefe-la-federal