jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Jaime dijo a la salida de la audiencia que ¨el ocultamiento de pruebas nunca existió¨

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, ratificó sus dichos al término de la audiencia del primer juicio que enfrenta en su contra. Está acusado de intentar ocultar pruebas durante un allanamiento realizado en Córdoba.

En su primer declaración en el juicio oral y público que se lleva en su contra, frente al Tribunal Oral Federal 2 de Córdoba, el ex funcionario negó la acusación y dijo desconocer ¨el hecho que se me imputa¨. Antes de ingresar a la audiencia dijo ¨estar tranquilo¨, y a la salida ratificó sus dichos y negó el hecho por el que se lo acusa, al sostener que ¨el ocultamiento de pruebas nunca existió¨. Jaime niega haber ocultado cuatro tarjetas personales que lo vinculaban con la empresa Cerro Motos, a su vez relacionada con el ministro de Planificación Julio De Vido, durante un allanamiento realizado en Córdoba.

El ex secretario de Transporte también reconoció que mostró siempre buena predisposición en los pedidos de la Justicia: ¨Desde que renuncié se hicieron distintos allanamientos, principalmente en la causa por enriquecimiento. Nunca pusimos ninguna objeción para que la Justicia obrara¨, aseguró durante la jornada.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1614404-ricardo-jaime-ante-la-justicia-el-ocultamiento-de-pruebas-nunca-existio
www.infobae.com/2013/08/27/1504516-ricardo-jaime-me-sorprende-la-acusacion-y-desconozco-el-hecho-que-se-me-imputa
www.minutouno.com/notas/297403-declara-jaime-consagre-mi-vida-la-funcion-publica

- Publicidad -

Lo último