miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles: la querella pidió que se amplíe la acusación contra Jorge Mangeri

El abogado Pablo Lanusse, quien representa al padre de la víctima, solicitó que el portero sea imputado de ¨homicidio criminis causae¨, al considerar que la víctima fue asesinada para ocultar un ataque sexual.

Durante la audiencia de la Sala VI de la Cámara del Crimen donde se trataron este jueves las nulidades y la apelación al procesamiento del portero Jorge Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson , el abogado querellante, Pablo Lanusse, pidió que se amplíe la declaración indagatoria del imputado y que se cambie la carátula del expediente. Lanusse, que representa a Franklin Rawson, padre de la víctima, solicitó que a Mangeri se lo acuse de ¨homicidio criminis causae¨, considerando que el portero la mató para ocultar otro delito, en este caso el abuso sexual, y lograr la impunidad.

Por su parte, el defensor del portero, Marcelo Biondi, desestimó que el pedido vaya a prosperar ya que, en su parecer, ¨la junta médica no concluye que hubo abuso sexual¨. La defensa pidió la nulidad del ADN que lo incriminó en el crimen y aseguró que la noche en que fue detenido por el homicidio permaneció tres horas en la fiscalía ¨sin derechos y garantías constitucionales¨.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=704243
www.infonews.com/2013/08/29/sociedad-94806-caso-ngeles-pidieron-el-procesamiento-de-mangeri.php
www.lanacion.com.ar/1615014-caso-angeles-rawson-la-querella-pidio-que-se-amplie-la-acusacion-contra-jorge-mangeri

- Publicidad -

Lo último