viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Kicillof recibirá al CEO de LAN por el hangar en Aeroparque

Luego de que la Justicia decidiera fallar a favor de LAN por el desalojo de su hangar en Aeroparque, el CEO de la empresa, Ignacio Cueto, se reunirá este jueves con el secretario de Política Económica, Axel Kicillof.

A través de una medida cautelar, este miércoles la Justicia frenó el desalojo del hangar en el Aeroparque Jorge Newbery tal como lo había establecido el el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna). Además, se difundió un vídeo de 2010 en el que el actual presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, contó un pedido que le había hecho a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que decía: «Les voy a contar una infidencia: en realidad yo le fui a pedir algo que después voy a negar, que le suprimiera rutas a LAN, que el Estado le negara la autorización para volar ciertas rutas».

Hasta el momento, no se conoce si el vicepresidente ejecutivo, Enrique Cueto, participará de la reunión. Este miércoles, la jueza Claudia Rodríguez Vidal ordenó Orsna «abstenerse de concretar cualquier acto que implique ejecución de la Resolución 123/13», que establecía el desalojo del hangar. La semana pasada los cancilleres Héctor Timerman, de Argentina, y Alfredo Moreno, de Chile, se reunieron para dialogar sobre el tema.

Más información:
www.infobae.com/2013/08/28/1504967-tras-el-conflicto-lan-axel-kicillof-recibira-al-ceo-la-aerolinea
tn.com.ar/politica/kicillof-recibira-al-ceo-del-lan-por-el-conflicto-por-el-hangar_408308
www.minutouno.com/notas/297546-kicillof-se-reune-el-ceo-lan-el-problema-del-hangar

- Publicidad -

Lo último