jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El supuesto violador de Villa Urquiza declarará y se encuentra bajo tratamiento

El hombre de 54 años, que fue detenido este domingo en Palermo luego de ser reconocido por una mujer como su agresor, deberá declarar este lunes ante la Justicia. El acusado de ser el autor de al menos tres violaciones en los últimos meses se encuentra arrestado en la Comisaría 25.

En la madrugada de este lunes, una mujer reconoció a este hombre cuando intentaba ingresar al boliche Azúcar, ubicado en avenida Córdoba al 4100. Efectivos de la Policía Federal detuvieron al sospechoso que quedó a disposición de la Justicia. Los tres abusos fueron cometidos en el barrio de Villa Urquiza a empleadas de negocios de ropa de la avenida Triunvirato desde Los Incas hasta La Pampa. El hombre ingresaba a los locales, hablaba con sus víctimas y se aseguraba de que las mujeres se encontraran solas para sacar un arma y luego violarlas.

Este lunes fue llevado a Tribunales para que presente declaración frente al fiscal de la causa, José María Campagnoli. Según informó C5N, el supuesto abusador se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, es psicólogo y vive sólo cerca de la zona en la que fue detenido, en el barrio porteño de Palermo.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201309/30967-indagaran-al-presunto-violador-de-villa-urquiza.html
tn.com.ar/policiales/indagaran-al-presunto-violador-de-villa-urquiza_408885http://tn.com.ar/policiales/indagaran-al-presunto-violador-de-villa-urquiza_408885
www.minutouno.com/notas/297927-trasladan-al-presunto-violador-villa-urquiza

- Publicidad -

Lo último