viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una candidata oficialista ganó la intendencia de Bariloche

La candidata del kirchnerismo, María Eugenia Martini, obtuvo el 30,6 por ciento de los votos este domingo que le permitirán continuar en su cargo como intendenta de la ciudad de Bariloche hasta 2015.

Según datos oficiales, Martini dejó en segundo lugar al candidato del Frente Cívico y Social del Pueblo, Gustavo Gennuso, con el 25,2 por ciento y, en tercer puesto, a Carlos Valeri, del Frente Grande con el 24,4 por ciento. «Es un momento importante para mí y todos los que me acompañaron en momentos muy difíciles (…) Es una legitimación de los vecinos a la gestión interina, que tanto esfuerzo nos demandó y que tuvo momentos muy críticos y dolorosos. Y todo se transformó en festejos», expresó Martini, intendenta interina desde enero cuando fue suspendido y destituido Omar Goye.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a la candidata oficialista. «Me expresó su alegría y me pidió que convoque a todos los sectores, para sacar juntos a Bariloche del momento en el que se encuentra (…)», informó la nueva intendenta de Bariloche. Admás, Martini sostuvo que «el Frente para la Victoria tiene en Bariloche el 55 por ciento de los votos, y ese es el proyecto que lidera la Presidenta», si se tienen en cuenta los votos al candidato Valeri.

Más información:
www.clarin.com/politica/Bariloche-elige-intendente_0_985101929.html
www.infobae.com/2013/09/01/1505862-martini-gano-la-intendencia-bariloche
www.lanacion.com.ar/1615986-bariloche-cristina-kirchner-felicito-a-maria-eugenia-martini-y-le-pidio-que-convoque-a-todos

- Publicidad -

Lo último