jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallan pruebas contra el supuesto violador de Villa Urquiza durante un allanamiento

Marcelo González Calderón, el supuesto violador de Villa Urquiza, fue detenido este lunes y en un allanamiento realizado en su casa se encontró una notebook que coincidía con la que fue robada a una de sus víctimas luego de violarla, entre otros elementos que lo comprometen.

González Calderón tiene 54 años, es psicólogo y trabaja en el Ministerio de Justicia de la Nación, aunque se encontraba con licencia psiquiátrica. Este lunes fue detenido por ser el supuesto autor de siete abusos sexuales a empleadas de comercio. El Juzgado de Instrucción N° 13, a cargo provisoriamente de Ricardo Farías, ordenó un allanamiento en el departamento del acusado, ubicado en Córdoba 3005, en donde se encontró una notebook ASUS que coincide con la robada a una de sus víctimas, tres juegos de aros que pertenecían a otra de las mujeres abusadas y una tarjeta de presentación en la que se indica que González Calderón es diseñador gráfico.

Según informó el diario La Nación, se realizará una rueda de reconocimiento en la que participarán mujeres que denunciaron ser abusadas y la Justicia está a la espera de los resultados de los cotejos de ADN. En tanto, el acusado se declaró inocente pero igualmente quedó detenido por decisión de el juez a cargo de la causa.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1616414-hallan-pruebas-contra-el-detenido-como-presunto-violador-de-villa-urquiza
www.26noticias.com.ar/allanaron-el-departamento-del-violador-de-villa-urquiza-176810.html
www.clarin.com/policiales/pruebas-acusado-violacion-Villa-Urquiza_0_986301450.html

- Publicidad -

Lo último