jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri confirmó que el primer candidato de la lista porteña del Pro será Iván Petrella

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, informó que el referente de la Fundación Pensar, Iván Petrella, encabezará las listas el partido del PRO en las próximas elecciones del 27 de octubre para ocupar una banca en la Legilatura porteña.

En declaraciones a Canal 26, Macri confirmó la noticia a sólo cuatro días del cierre de las inscripciones de las listas. Hasta el momento no se se definieron los «siete diputados con posibilidades de ser reelectos», como informó el jede de gobierno. «Gracias x felicitaciones. Es un honor y gran responsabilidad ser parte del proyecto @mauriciomacri @proargentina. Espero estar a la altura», escribió Petrella en su cuenta de Twitter este martes por la noche.

«Se trata de un filósofo, que enseñaba en la Universidad de Miami y devolvió su cátedra vitalicia porque cree en el futuro de la Argentina y quiere trabajar para construirlo (…)Representa a la generación joven, que quiere y apuesta al cambio; algo que estimulo siempre», explicó Macri sobre Petrella. En tanto, desde el Frente para la Victoria, la diputada María José Lubertino sostuvo: «Estamos en conversaciones y están abiertas distintas opciones. Hay varios nombres pero creo que no se darán a conocer hasta el sábado».

Más información:
www.infobae.com/2013/09/03/1506365-macri-confirmo-ivan-petrella-como-primer-candidato-legislador-porteno-el-pro
www.cronista.com/economiapolitica/Ivan-Petrella-es-el-elegidode-Macri-para-pelear-conUNEN-por-la-Legislatura-20130904-0053.html
noticias.terra.com.ar/politica/macri-anuncio-que-el-intelectual-ivan-petrella-sera-primer-candidato-a-legislador-porteno-del-pro,6c61f605102e0410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último