miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Piden prisión preventiva para un pastor acusado de secuestro, abuso y zoofilia

El hombre se llama Jorge Antonio Torres, es testigo de Jehová, y fue detenido por violar y secuestrar por más de un año y medio a una adoescente en la localidad bonaerense de Tapalqué. La joven denunció que era forzada a tener sexo con desconocidos e incluso la obligaba a tener prácticas zoofílicas.

Según precisaron fuentes policiales este miércoles, el pastor fue detenido acusado de delitos contra una adolescente a la que tuvo secuestrada varios años y que al lograr escaparse contó que era abusada, obligada a prostituirse y a prácticas de zoofilia. Jorge Antonio Torres, se encuentra preso desde hace un mes en la Unidad Penitenciaria 30 de General Alvear, acusado de aberrantes y perversos delitos contra una adolescente, actualmente de 18 años. La titular del Juzgado de Garantías 1 de Azul, Mariana Iriani, deberá resolver en las próximas horas su situación procesal, luego de que el viernes pasado el fiscal Javier Barda pidiera su prisión preventiva.

Según la investigación llevada a cabo por Barda, Torres mantuvo cautiva a la joven desde diciembre de 2011 hasta que el pasado 17 de julio lograra escapar de la fábrica de chacinados de su propiedad en la ciudad de Tapalqué, a la que la llevaba para obligarla a hacer la limpieza. El pastor está acusado de varios delitos entre los que se encuentran ¨estupro agravado por ser cometido por un ministro de algún culto reconocido o no¨, ¨reducción a la servidumbre¨, ¨secuestro coactivo agravado por ser la víctima menor¨ y ¨abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor¨.

Más información:
www.infonews.com/2013/09/04/sociedad-95939-detienen-a-un-pastor-acusado-de-secuestro-abuso-y-zoofilia.php
www.debate.com.mx/Eldebate/noticias/default.asp?IdArt=13555696&IdCat=17402
www.minutouno.com/notas/298207-pastor-abusaba-una-joven-y-la-obligaba-tener-sexo-extranos

- Publicidad -

Lo último