viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Catamarca: hallan muerta a una docente dentro del baúl de un auto

El cuerpo de la docente Fabiana Arenguez, de 38 años, fue encontrado por la policía dentro de un Chevrolet detenido al sur de la capital provincial. Hay cinco personas detenidas.

Según informaron fuentes judiciales este jueves, una docente de 38 años, empleada del ministerio de Salud provincial, fue asesinada en Catamarca, se cree que por un hombre que la obligó a subir a un auto que apareció este jueves en las afueras de la capital con el cadáver calcinado en el baúl. La víctima fue identificada como Fabiana Arenguez, de 38 años. Tras descubrirse el crimen, la policía detuvo a cinco personas, presumiblemente vinculadas con el hecho.

El hallazgo del cuerpo se produjo pasadas las 6 de la mañana, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico respondieron a un llamado que advertía que un hombre había forzado a una mujer a subir a un automóvil. Las detenciones se produjeron cuando al llegar a donde se encontraba el automóvil calcinado, los efectivos vieron que los ocupantes de una moto huían del lugar y los persiguieron. La investigación se encuentra a cargo de los fiscales de Delitos Especiales, Miguel Mauvecín y Marcelo Sago, que trabajan junto al subsecretario de Seguridad provincial, Juan Pablo Morales.

Más información:
www.minutouno.com/notas/298328-hallan-calcinada-una-docente-dentro-del-baul-un-auto
www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=180045&ID_Seccion=5&fecemi=05/09/2013&Titular=hallan-calcinada-a-una-docente-dentro-del-baul-de-un-auto.html
www.minutouno.com/notas/298320-vladimir-putin-propuso-que-el-g20-debata-la-crisis-siria

- Publicidad -

Lo último