jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron a otro de los prófugos de Ezeiza tras robar un banco

Marcos Ezequiel Sánchez, de 26 años, fue apresado tras asaltar una sucursal bancaria en la localidad de Matínez. Era uno de los 13 presos que se habían fugado del penal de Ezeiza.

Uno de los prófugos que escaparon de la cárcel de Ezeiza fue detenido este jueves, luego de que participara del robo a la sucursal del banco Galicia en la localidad bonaerense de Martínez junto a otros dos cómplices y huyera con una suma de dinero, parte de la cual fue hallada en un bolso. El titular de la Jefatura Departamental San Isidro, Fabián Perroni, relató que los asaltantes ingresaron a la entidad bancaria armados, redujeron al personal de seguridad y robaron el dinero que había en las cajas de atención al público.

Sánchez, según se informó, estaba condenado a 18 años de prisión por robo y secuestro extorsivo cuando ocurrió la fuga, y es el sexto recapturado de los reclusos que escaparon del penal de Ezeiza. Quienes aún siguen prófugos son Luciano Javier Campo, Alberto Manuel Freijo, Martín Alejandro Espiasse Pugh, Thiago Ximenez, Renato Dutra Pereira, Mario Enrique Bañera y Jonathan Páez.

Más información:
www.minutouno.com/notas/298346-detienen-otro-los-profugos-ezeiza-robar-un-banco
www.telam.com.ar/notas/201309/31502-detuvieron-a-otro-de-los-presos-fugados-del-penal-de-ezeiza.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=705531

- Publicidad -

Lo último