miércoles 1 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Empresas de telefonía celular dejarán sin efecto aumentos tarifarios

Las empresas de telefonía celular llegaron a un acuerdo con el gobierno nacional y decidieron dar marcha atrás con los aumentos de tarifas que ya habían anunciado.

Según informó Infobae, fuentes de Personal sostuvieron: «Estamos trabajando en conjunto con las autoridades regulatorias para coordinar esfuerzos e instrumentar las acciones necesarias para mejorar la calidad de servicio y atender el crecimiento de las demandas de los clientes». En tanto, desde Movistar informaron que la empresa acordó con la secretaría de Comunicaciones «retrasar la aplicación de los aumentos de precios anunciados oportunamente», de un 7 por ciento.

Con estas noticias, las tarifas de este tipo de servicios cumplirán un año congeladas mientras que las empresas continúan ofreciendo promociones para promover el uso de servicios de voz, transmisión de datos y mensajes de texto. En tanto, desde el Gobierno, secretario de Comunicaciones Norberto Berner había expresado que «la falta de inversión en el sector de telefonía móvil provocó que el servicio empeorara, debido a que las operadoras invirtieron 10 por ciento de sus ingresos en los últimos años» aunque desde las empresas resaltaron que duplicaron estos números.

Más información:
www.ieco.clarin.com/economia/Suspenden-subas-tarifas-telefonia-movil_0_986901755.html
www.cronista.com/negocios/Las-telefonicas-dieron-marcha-atras-con-el-aumento-de-las-tarifas-de-celulares-20130905-0022.html
www.infobae.com/2013/09/04/1506588-prestadoras-telefonia-celular-acordaron-el-gobierno-dejar-efecto-aumentos-tarifarios

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último