25.1 C
Buenos Aires
domingo 7 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

Putin propuso que el G20 debata la situación en Siria

El jefe de Estado de Rusia, Vladímir Putin, sugirió abordar el asunto de la crisis actual en Siria durante la cena que los mandatarios celebrarán tras la sesión plenaria, para no alterar la agenda de reuniones.

El presidente ruso propuso este jueves a los líderes del G20 abordar durante la cena la situación en Siria, asunto que no estaba en la agenda de la cumbre. ¨Varios de los participantes me han pedido que se les dé la posibilidad de discutir otros temas muy importantes y graves de política internacional que no figuraban en un primer momento en nuestro plan, en particular, la situación en Siria¨, manifestó Putin. El mandatario propuso abordar este asunto durante la cena que los participantes celebrarán tras la sesión plenaria para no alterar la agenda de las reuniones, que tienen lugar en el Palacio de Constantino de la localidad de Strelna.

Previamente, Putin fue quien dio inicio al debate con un mensaje de bienvenida a la cumbre, que analizará, entre otros temas, la crisis financiera global y la generación de trabajo, aunque se presume que el tema más relevante será la situación en Siria.

Más información:
www.infonews.com/2013/09/05/mundo-96087-rusia-propuso-que-el-g20-debata-la-crisis-en-siria.php
www.minutouno.com/notas/298320-vladimir-putin-propuso-que-el-g20-debata-la-crisis-siria
www.lanacion.cl/g20-rusia-propone-posponer-el-debate-sobre-la-crisis-en-siria/noticias/2013-09-05/105643.html

Contenido Premium

Lo último