viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Queman la casa de un pastor acusado de abusar de una joven en Tapalqué

Este miércoles por la noche, vecinos de la ciudad bonaerense de Tapalqué prendieron fuego la casa de Jorge Antonio Torres, pastor detenido tras ser acusado de abusar, golpear, «marcar con una daga» y obligar a tener relaciones sexuales a una joven de 18 años.

Vecinos de Tapalqué comenzaron a pintar las paredes de la vivienda del detenido con insultos y luego rompieron las puertas y ventanas de la casa ubicada en la calle Marnissolle al 200. Según informó este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Torres fue detenido el miércoles por mantener secuestrada a una joven a la que incluso obligó a mantener tareas domésticas y «practicar zoofilia».

Además, desde la cartera que conduce Ricardo Casal sostuvieron que Torres es un «pastor de la religión Testigos de Jehová» y que «la joven que se encontraba encerrada en la casa del predicador no tenía ningún vínculo con el exterior y en varias oportunidades había sido herida con una daga por el imputado». La policía allanó la vivienda donde «el hombre se había encerrado con la víctima». Se secuestró una computadora, dos celulares, cuatro chips telefónicos, una cámara digital, una filmadora, una cuchilla, marihuana, 30 mil pesos, varios dólares y euros y documentación que podría contribuir al esclarecimiento de la causa.

Más información:
www.clarin.com/policiales/supuesto-pastor-detenido-raptar-violar_0_986901748.html
www.minutouno.com/notas/298250-tapalque-vecinos-incendiaron-la-casa-del-pastor-acusado-abuso
tn.com.ar/policiales/queman-la-casa-del-presunto-violador-en-tapalque_409387

- Publicidad -

Lo último