miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK se reunirá con Vladimir Putin en el último día de la Cumbre del G20

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este viernes un encuentro con el primer ministro de la India, Manmohan Singh, y luego se reunirá con el mandatario de Sudáfrica, Jacob Zuma, y con su par ruso Vladimir Putin.

En la última jornada de la cumbre del G20, las actividades de la mandataria comenzaron cerca de las 11.15 en el predio del Palacio Constantino. Pasado el mediodía, CFK mantendrá reuniones bilaterales con Zuma y Putin en el mismo lugar. Este jueves, ya se había visto con su par de China, Xi Jinping, con el primer ministro japonés, Shinzo Abe y con el presidente de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevedo.

Durante la segunda y última sesión del G20 se prevé que cerca de las 13.45 se lleve adelante la “foto de familia” con los jefes de estado que representan a cada país. Además, al finalizar la jornada se dará a conocer el documento final de la Cumbre que reúne a los líderes de las principales economías mundiales.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1617433-en-el-ultimo-dia-del-g-20-cristina-kirchner-se-reunio-con-su-par-de-la-india
www.telam.com.ar/notas/201309/31562-cristina-abrio-su-agenda-con-su-par-de-india-y-luego-se-reunira-con-los-presidentes-de-sudafrica-y-rusia.html
elsolonline.com/noticias/view/182074/cristina-se-reunira-con-putin-en-el-ultimo-dia-de-la-cumbre-del-g20

- Publicidad -

Lo último