jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Seis detenidos se fugaron de una comisaría en Moreno

Al menos seis detenidos limaron los barrotes de sus celdas y lograron fugarse de la Comisaría 1º de Moreno, ubicada en la calle Libertador 368. Tres policías, entre ellos un subcomisario, están imputados en la causa.

«Sólo se pudieron escapar los seis presos más flaquitos y menuditos porque al limar sólo un barrote el espacio para pasar de todas maneras era angosto», explicó a la agencia de noticias Télam un vocero judicial. Los delincuentes pasaban sus primeros días en la dependencia policial y cerca de las 5 de la mañana escaparon luego de realizar una excavación debajo de la medianera para salir finalmente por un local comercial que se encuentra al lado de la Comisaría.

Los seis prófugos son Cristian Daniel Ruíz Díaz, preso desde el 21 de marzo por robo calificado; Darío Osvaldo López, desde el 10 de agosto por robo calificado; Brian Adrián Chávez, desde 10 de agosto por tentativa de robo; Ariel Miño, desde 16 de agosto por robo calificado; Miguel Angel Ruíz, desde el 19 de agosto por robo calificado y Luis Horacio Vivas, desde el 23 agosto por robo agravado. Al momento de la fuga, había nueve presos dentro de la celda y los tres que no pudieron escaparse declararán en las próximas horas.

Más información:
www.minutouno.com/notas/298636-se-fugaron-seis-detenidos-una-comisaria-moreno
www.telam.com.ar/notas/201309/31897-los-seis-evadidos-de-la-comisaria-de-moreno-estaban-presos-por-robo.html
tn.com.ar/policiales/otra-fuga-seis-presos-de-escaparon-de-una-comisaria_410094

- Publicidad -

Lo último