jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Recapturaron a dos de los seis presos que se escaparon en Moreno

Este lunes por la noche, en el partido de Tigre, fueron recapturados dos de los seis presos que se fugaron de la comisaría primera de Moreno luego de limar un barrote y abrir el enrejado del techo.

La Jefatura Departamental Moreno y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes llevaron adelante diferentes tareas para recapturar a los hombres. En tanto, efectivos de la comisaría 6ta. de Tigre localizaron en una vivienda de El Talar a Darío Osvaldo López, preso desde el 10 de agosto por robo calificado y a Brian Adrián Chávez, acusado por tentativa de robo. Los dos hombres quedaron a disposición del fiscal Federico Luppi, de la UFI de Moreno.

Según informó la agencia Télam, cerca de las 5 de la tarde de este lunes descubrieron la fuga en la comisaría ubicada en las calles Belgrano y Merlo, en el partido de Moreno.La Policía aún continúa en la búsqueda de los demás prófugos. Se trata de Cristian Daniel Ruiz Díaz, preso desde el 21 de marzo por robo calificado; Ariel Miño, desde el 16 de agosto por robo calificado; Miguel Angel Ruiz, desde el 19 de agosto por robo calificado; y Luis Horacio Vivas, desde el 23 agosto por robo agravado. En la causa, ya hay tres policías de la seccional imputados.

Más información:
www.clarin.com/policiales/Moreno-fuga_de_presos_0_989901251.html
www.lanacion.com.ar/1618527-recapturaron-a-dos-de-los-seis-presos-que-se-escaparon-en-moreno
noticias.terra.com.ar/sociedad/recapturaron-a-dos-de-los-seis-presos-que-escaparon-de-la-comisaria-de-moreno,280771ea15ef0410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último