martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Recalde expone ante el Senado sobre Aerolíneas Argentinas

El titular de la Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, defiende su gestión al frente de la empresa ante las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Senado .

El presidente de la aerolínea de bandera asiste este miércoles al Senado para presentar un informe del funcionamiento de la compañía ante la plenario de comisiones. El directivo había pedido mediante una carta exponer en ese ámbito, poco después de que la oposición cargara contra su gestión. La reunión arrancó a las 15.30 y Recalde comenzó su exposición diciendo que hablaría sobre ¨todas las mentiras¨ que giran en torno a la compañía. Al respecto, negó que la aerolínea no presente balances anuales. ¨La primera mentira es que no presenta balances, que hay un descontrol, no la auditan. No sólo presenta balances, los publica en su página web y es controlada mucho más que otras empresas y organismos públicos¨.

El titular de Aerolíneas Argentinas desestimó luego las críticas de quienes aseguran que la compañía está comandada por integrantes de la agrupación oficialista La Cámpora, sin capacidad para la tarea. ¨Que no queden dudas, Aerolíneas tiene una gestión súper profesional¨, dijo, y continuó: ¨Dicen que Aerolíneas es la caja de La Cámpora, pero no es verdad…No es una empresa del Gobierno, no es de un partido político, sino que es del Estado. Muchos de los gerentes no son de La Cámpora, algunos votarán a otro partido, pero defienden a Aerolíneas¨.

Más información:
www.infobae.com/2013/09/11/1508175-recalde-no-es-verdad-que-aerolineas-sea-la-caja-la-campora
www.minutouno.com/notas/298935-recalde-expone-el-senado-aerolineas-argentinas
www.telam.com.ar/notas/201309/32207-recalde-confirmo-que-hoy-va-al-senado-y-cuestiono-las-mentiras-repetidas-sobre-aerolineas.html

- Publicidad -

Lo último