viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Habrá debate entre Sergio Bergman, Elisa Carrió y Juan Cabandié

Los candidatos a diputados nacionales por la Capital del kirchnerismo, por el frente UNEN, y por el PRO, firmaron su compromiso de realizar un debate televisado de cara a las elecciones parlamentarias del 27 de octubre.

Los candidatos a diputados nacionales por la ciudad Sergio Bergman, del Pro, Elisa Carrió, de UNEN, y Juan Cabandié, del Frente para la Victoria, se enfrentarán el próximo 9 de octubre en un debate por la señal de noticias Todo Noticias. La discusión tendrá lugar desde las 22 del miércoles 9 de octubre, 18 días antes de las elecciones, en el programa ¨A dos voces¨.

Los temas que se acordaron debatir son: modelo de país, modelo económico, justicia, derechos humanos e inclusión social. Luego de concretar el debate entre Carrió, Cabandié y Bergman, sucedería una semana después el de senadores, entre Gabriela Michetti, Daniel Filmus y Fernando Solanas. Cada candidato realizará una apertura de un minuto y medio, previo sorteo de ubicación en los atriles y del orden de los bloques.

Más información:
www.clarin.com/politica/Campora-debate-diputados-portenos-TN_0_991701184.html
www.telam.com.ar/notas/201309/32390-cabandie-carrio-y-bergman-acordaron-debatir-el-9-de-octubre.html
www.lanacion.com.ar/1619221-habra-debate-entre-sergio-bergman-elisa-carrio-y-juan-cabandie

- Publicidad -

Lo último