jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Insaurralde desvinculó a CFK del proyecto para bajar la imputabilidad

El primer candidato a diputado a nacional del Frente para la Victoria y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, desvinculó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de su proyecto de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años.

«Ella fue dando sus propuestas en distintos momentos. En la actualidad, todavía no hablamos de ese tema. Le pueden preguntar a ella», expresó el funcionario. En tanto, el secretario de Seguridad de la nación, Sergio Berni, manifestó su apoyo a la propuesta de Insaurralde y elogió la «valentía» del intendente de Lomas de Zamora por poner el tema en la agenda política. «Es un asunto que debe ser discutido y en el que mucha gente, por la sensibilidad del tema, prefiere no involucrarse», expresó Berni.

Yo di mi propuesta, como la dio cada uno de los candidatos (..) Hay una deuda, porque los menores que delinquen no pueden estar en la calle. Hay que hacerse cargo de ellos y devolverles sus derechos, no desprotegerlos», afirmó Insaurralde. Este miércoles, el primer candidato del FpV sostuvo que tiene «distintas propuestas» con «un común denominador: debatir esta deuda que tiene la política».

Más información:
www.lanacion.com.ar/1619114-insaurralde-desvinculo-a-la-presidenta-del-proyecto-de-imputabilidad-de-menores
www.clarin.com/politica/Insaurralde-opina-Cristina-imputabilidad-Preguntenle_0_991101220.html
www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/12/09/2013/d9c004.html

- Publicidad -

Lo último