viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lorenzino presentó el Presupuesto 2014 en Diputados

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, presentó este jueves el proyecto de presupuesto para el año 2014 en la Cámara de Diputados. La iniciativa busca destinar más recursos a los planes de obras de infraestructura, de recursos hídricos, en el sistema ferroviario y en el Plan Conectar-Igualdad.

Lorenzino llegó a la Cámara baja cerca de las 11 de la mañana con el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, y otros integrantes de su equipo económico. Además, los funcionarios debieron explicar los vencimientos de leyes impositivas que cierran en diciembre, como la ley del del cheque, el impuesto al tabaco, el Impuesto sobre el Capital de las Cooperativas, el Impuesto Adicional de Emergencia sobre Cigarrillos, el Régimen de Inversiones en obras de infraestructura y el Monotributo.

El Presupuesto 2014 también estará enfocado en las previsiones macroeconómicas como el crecimiento del producto interno bruto, comercio exterior, evolución de variables monetarias y cambiarias. Además, se priorizarán las obras en infraestructura vial y en el sistema ferroviario, además de diferentes planes como Conectar Igualdad y los científicos del CNEA y CONEA. Por la tarde Kicillof y los secretarios de Hacienda Juan Carlos Pezoa, y de Financiamiento, Adrián Consentino expondrán la evolución de sus respectivas áreas.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201309/32346-lorenzino-presenta-el-proyecto-de-presupuesto-2014-en-diputados.html
www.infobae.com/2013/09/12/1508286-lorenzino-presenta-el-presupuesto-2014-diputados
tn.com.ar/politica/lorenzino-va-a-diputados-a-presentar-el-presupuesto-2014_410736

- Publicidad -

Lo último