viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los canillitas venderán con tarjeta de crédito y débito

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), que nuclea a «canillitas» de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, firmó un acuerdo que permitirá comprar diarios y revistas con tarjetas de crédito o débito. La medida también incluye la venta en kioscos de espectáculos públicos, la recarga de telefonía móvil y el pago de impuestos y servicios.

Desde el sindicato informaron que el acuerdo se firmó con las empresas Visa y Monedero para poner en marcha en las próximas semanas las «estaciones multi-servicios» (EMS). La iniciativa «interconectará a más de 5.000 paradas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, sin costos para el vendedor».

«Se avanza de forma rápida en uno de los ejes fundamentales para esta etapa de modernización e incorporación de nuevos servicios a la parada de diarios», explicó Omar Plaini, secretario general de la entidad y diputado nacional. Además, el dirigente explicó que ya comenzó la campaña de su Lista Bordó para las próximas elecciones del gremio que se llevarán adelante el 30 de septiembre próximo.

Más información:
m.iprofesional.com/notas/169677-Los-canillitas-vendern-diarios-y-revistas-con-tarjeta-cobrarn-servicios-y-recargarn-celulares
www.infobae.com/2013/09/12/1508268-los-canillitas-tambien-venderan-tarjetas-debito-y-credito
www.telam.com.ar/notas/201309/32311-los-canillitas-venderan-diarios-y-revistas-con-tarjeta-cobraran-servicios-y-recargaran-celulares.html

Lo último