viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Scioli anunció que elevará el monto de las asignaciones familiares en la provincia

El gobernador bonearense Daniel Scioli anunció que la Provincia adecuará desde septiembre los montos y tramos de las asignaciones familiares de los empleados públicos en línea con los nuevos topes fijados a nivel nacional.
En el marco del Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres en Mar del Plata, llevado a cabo este jueves, Daniel Scioli explicó la nueva medida económica: ¨Elevamos hasta 30 mil pesos el ingreso del grupo familiar considerado como el límite máximo para la percepción de las mismas, equiparándolos a los que rigen a nivel nacional y posibilitando la incorporación de 50 mil trabajadores al régimen¨.
El gobernador anunció además que ¨el 95% de los trabajadores públicos tendrán derecho a la percepción de la asignación familiar por hijo¨, y sostuvo que desde el corriente mes ¨270.000 niños quedarán cubiertos por el nuevo régimen¨. Por último, Scioli remarcó que con esta decisión ¨la Provincia incrementa en un 125% los fondos destinados a las Asignaciones Familiares, lo que representa una inyección de más de 400 millones de pesos¨.
Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=706615
www.lanacion.com.ar/1619223-daniel-scioli-anuncio-que-elevara-el-monto-de-las-asignaciones-familiares-en-la-provincia
www.laprensa.com.ar/412889-Scioli-elevara-el-monto-de-las-asignaciones-familiares.note.aspx

- Publicidad -

Lo último