viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Falleció el bebé que habría sido dado por muerto en un hospital de Escobar

El niño, nacido el domingo pasado, con 23 semanas de gestación y 550 gramos de peso, falleció ayer por la tarde en el hospital Zonal Agudos de Escobar. La familia del menor sostuvo que la partera lo dio por fallecido y que luego descubrieron que se movía.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Provincial, en la tarde de ayer murió Jesús, el bebé que habría sido dado por muerto al nacer en el Hospital Zonal de Agudos de Escobar. El niño había nacido en la madrugada del domingo, con 23 semanas de gestación, 550 gramos de peso, en el nosocomio Dr. Enrique Erill. Según denunció la familia, los médicos le habían informado que estaba muerto. Sin embargo, una tía insistió con verlo y notó que se movía.

¨El dolor es enorme porque teníamos mucha fe en que pudiera salir adelante. Estamos muy mal, pero no nos olvidamos que el hospital todavía nos debe una explicación¨, dijo la tía de Jesús. Debido a la acusación, el director del hospital negó los dichos de la familia y dijo: ¨La señora dice una cosa, yo digo lo que está en la historia clínica: a las 2:30 está escrito lo que ocurrió durante el parto y con el bebé, que estuvo grave desde el primer momento e incluso en la panza de la mamá¨.

Más información:

www.infobae.com/2013/09/13/1508593-fallecio-jesus-el-bebe-que-habria-sido-dado-muerto-un-hospital-escobar
www.lanacion.com.ar/1619565-murio-jesus-el-bebe-que-habria-sido-dado-por-muerto-al-nacer
www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/9/13/murio-jesus-bebe-prematuro-habria-sido-dado-muerto-nacer-477326.asp

- Publicidad -

Lo último