viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Granados y Casal asumieron en los ministerios de Justicia y Seguridad

En el acto de asunción de los nuevos ministros de Seguridad, Alejandro Granados, y de Justicia, Ricardo Casal, Daniel Scioli les pidió ¨decisión, coraje y agilidad para comprender en profundidad¨ la problemática.

Alejandro Granados y Ricardo Casal tomaron posesión de sus cargos en el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires respectivamente, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Gobernación. Druante el evento, que fue presidido por Daniel Scioli, el gobernador bonaerense destacó el ¨compromiso y la responsabilidad¨ de Granados, quien ¨logró en Ezeiza los índices más bajos de inseguridad con planificación y organización¨ y le dijo:¨»Eso mismo quiero en toda la provincia¨. Asimismo, Scioli remarcó ¨la experiencia, los valores, la integridad y el compromiso con el trabajo¨ de Casal, a quien le pidió que ponga ¨todo su esfuerzo y energía en esta nueva etapa¨.

La jura de los funcionarios quedó habilitada ayer cuando la Legislatura sancionó la ley de creación de los dos nuevos ministerios, que hasta ahora eran una misma cartera. En relación al desdoblamiento de los ministerios, Scioli remarcó: ¨El gran desafío del Estado es siempre llegar antes. En ese sentido tenemos que tener la decisión, el coraje para comprender en profundidad estas problemáticas. Nos estamos enfrentando a delincuentes que nos demuestran que están dispuestos a todo. Desde el Estado de Derecho también tenemos que estar dispuestos a todo para enfrentar este flagelo¨.

Más información:
www.infonews.com/2013/09/13/politica-97559-en-la-jura-de-ministros-scioli-afirmo-que-no-puede-haber-seguridad-sin-justicia.php
www.telam.com.ar/notas/201309/32522-granados-y-casal-asumieron-en-los-ministerios-de-justicia-y-seguridad-bonaerenses.html
www.lanacion.com.ar/1619556-juro-alejandro-granados-en-seguridad-y-daniel-scioli-destaco-el-apoyo-de-cristina-kirchner

- Publicidad -

Lo último