jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Justin Bieber suspendió su segundo show en River

El cantante canadiense Justin Bieber se presentó este domingo por la noche en el escenario de River Plate pero debió abandonar su actuación antes de finalizar el show debido a una intoxicación por comida en mal estado.

«Realmente me había sentido muy enfermo desde ayer, y quiero hacer el show, pero no puedo. Los amo fans», expresó Justin tras una hora de haber comenzado el espectáculo. En su cuenta de Twitter, el joven de 19 años había escrito horas antes de llegar al Monumental: «No me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Argentina, tengo un show que hacer. Las amo». «Esto es horrible #enfermo comida intoxicada», agregó luego.

En el marco del Z Festival, el artista dio un concierto este sábado al que asistieron 50 mil personas luego de haber llenado el estadio Kempes, en la ciudad de Córdoba, la noche anterior. El manager de Justin, Scooter Braun, informó que el joven comenzó a sentirse mal el sábado por la noche y se le diagnosticó una «intoxicación alimentaria severa». «Los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio», aseguró su representante. Cerca de las 23:30, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras Justin intentaba recuperarse pero decidió regresar al escenario para comunicarle a sus fans que ya no podía continuar.

Más información:
www.infobae.com/2013/11/10/1522773-justin-bieber-suspendio-su-show-river
www.telam.com.ar/notas/201311/40191-justin-bieber-debio-suspender-su-segunda-presentacion-en-buenos-aires.html
tn.com.ar/musica/en-vivo/se-suspendio-el-recital-de-justin-bieber_421303

- Publicidad -

Lo último